Cierres metálicos

¿Andas en la busca de cierre metálico? Si estas tratando de ubicar un cierre metálico, pero desconoces por completo de que tratan estos importantes accesorios de seguridad. A continuación, te damos a conocer un compendio de los principales cierres metálicos que sin duda deberás tomar en cuenta al momento de realizar cualquier inversión, ya que te aportaran una seguridad importante que estamos seguros es lo que andas buscando.

¿En qué consiste un cierre metálico?

Se trata de un blindaje tipo cortina fabricado con metal, por lo tanto, un cierre metálico que permitirá resguardar de forma segura tus espacios, con esta protección será muy complicado que ladrones puedan tener acceso a tu propiedad, debido a su importante protección a continuación te mostramos los modelos más destacados que debes prestarle especial atención.

Cierres metálicos enrollables

Es el cierre metálico más sencillo en su estilo, el funcionamiento se basa en enrollar el cierre metálico el cual se plegará sobre sí mismo una vez que se desee abrir, en cambio para cerrarlo pasará exactamente lo contrario, es decir se estirará para cubrir el espacio que permite el acceso.

Cierres metálicos automáticos

Muy similar al cierre metálico anteriormente descrito, la diferencia radica en que este tipo es mucho más cómodo, ya que no implicará ningún esfuerzo al momento de abrirlo o cerrarlo debido a que su mecanismo trabaja por medio de una señal a distancia que funcionará presionando una tecla para realizar el movimiento deseado. Este cierre es ideal para personas que se les dificulta realizar movimientos que implique fuerza física.

Cierres metálicos de aluminio

Completamente similar al cierre metálico anterior, la diferencia radica en el material de su estructura, ya que ha sido elaborado de aluminio es vez de acero.

Cierres metálicos ciegos

Lo más importante de este cierre metálico es que está diseñado para que no todo el mundo tenga una vista clara acerca de mercancía que se encuentra en el interior del negocio, es excelente para para no exponer mucho al público cosas de gran valor, estos se pueden encontrar tanto manuales como automáticos. Todo dependerá de cuanto estés dispuesto a invertir y tus limitaciones físicas porque es estos últimos poseen un precio más elevado.

Cierres de concha metálicos

Este tipo de cierre metálico si permite visualizar todo lo que ese encuentra en el interior del espacio protegido. Es fabricado con barras de diferentes estilos y espesores. Para su ensamblaje se coloca grapas de gran resistencia para unir todas sus partes, estas son realizadas con aluminio.

Cierres metálicos de lama plana

Se trata simplemente de un cierre metálico que se puede enrollar, se diferencia de los otros modelos de este tipo porque cuenta en su estructura con fragmentos de aluminio de extrusión, así como también con una barra de acero que sirve como ensamblaje.

Es posible encontrar gran variedad de estas persianas, donde entre un gran grupo se puede mencionar la pletina plana doble con principal modelo y el más confiables actualmente en el mercado.

Cierres metálicos micro perforados

Son muy parecidos a los cierres metálicos ciegos, los tipos de cierre son de gran calidad por lo que con las dos opciones te ayudarán a que tu negocio se mantenga protegido al máximo, aunque vale la pena mencionar que se deferencia del cierre metálico ciego porque en este modelo si se tiene una visibilidad tanto desde el interior como del exterior del recinto donde se encuentre el cierre.

Cierres metálicos troleados

Estos sin duda te ofrecerán una excelente seguridad para tus espacios, poseen unas longitudes y unos espesores amplios, por lo cual sería descabellado pensar que no te brindaran un verdadero resguardo. Para una mayor seguridad no olvides estos cierres metálicos porque sin duda están entre los mejores del mercado.

Cierres metálicos de tijera

Es el modelo perfecto para dar una amplia visibilidad al interior de negocio donde lo decidas instalar, por esto será el tipo de cierre que brindará mayor comodidad en este contexto.

Dentro de este marco podemos comentar que se trata de un cierre muy práctico porque te ayudará a reducir mucho espacio cuando este se encuentre abierto, para este fin este se puede abrir de manera lateral o central, aunque otra variante es la apertura de giro que sin duda es la mejor opción si andas buscando mayor comodidad.

Cierres metálicos con acero inoxidable

En este caso hablamos de un modelo completamente similar a los cierres tradicionales, lo importante es verificar que la estructura que con que fue diseñado el cierre sea de acero inoxidable autentico, otro aspecto igualmente importante es que este cuente con un grosor aceptable que pueda cumplir con las exigencias para evitar al máximo cualquier tipo de robo.

Sin variabilidad significativa con respecto a los a los cierres comúnmente utilizados, a excepción de que en su estructura podemos encontrar pintura galvanizada como material de base.

¿En qué enfocarse cuando se desea adquirir un cierre metálico?

Primeramente, es importante contar con unas medidas complemente ajustadas en el espacio donde se desee colocar la persiana, es decir que las mediciones sean correctas para que no haya desperfectos en la instalación, esto lo puedes conseguir contratando un cerrajero profesional que te haga el mejor trabajo.

Por otra parte, selecciona con calma y la persiana que mejor le valla a tu negocio, esto dependerá de que tanto quieras exponer tus los artículos que deseas vender en caso de ser en una tienda la ubicación o si por el contrario deseas un cierre ciego que impida completamente toda visibilidad.

Para finalizar es importante mencionar que estos dispositivos de seguridad el grosor de las persianas es realmente muy importante, ya que mientras más grosor contengan estos cierres mayor seguridad podrán brindar, en muchos estos casos serán un poco más caros, pero sin duda mejoraran proporcionalmente la seguridad que tanto andas buscando.

No apresurase al momento de realizar la compra siempre lo debes mantener como norma, recuerda que tu seguridad y la de tus espacios son soy importantes y nunca se debe escatimar esfuerzos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *