¿En qué se diferencian los bombines antibumping?

El método bumping es una técnica de robo que ha cobrado mucha fuerza en los últimos años, esto se debe a que muchos ladrones la han adoptado para poder perpetuar sus robos, como sabemos que este tema te preocupa. Es probable que en estos momentos te encuentres en la búsqueda de este tipo de cerraduras para hacer de tu puerta un verdadero escudo confiable.

Facilidad con la que se reproducen las llaves

Es una mala acción que aplican muchos ladrones para hacerse con la herramienta que permite acceder a tu vivienda.

Son innumerables las maniobras que los ladrones llevan a cabo para conseguir un duplicado de tus llaves. Esto se debe a que de esta forma estos maleantes logran entrar a las casas de manera sencilla para realizar el robo. Con el objetivo de no ponerle las cosas tan fáciles a los ladrones procura que cuando adquieras una cerradura que sea contra la técnica bumping, y que además esta no ofrezca facilidades en cuanto al duplicado de llaves. Es una forma de que no cualquier persona pueda obtener fácilmente el duplicado de tus llaves y esto se logra cuando reducesa máximos los sitios en donde se puede realizar el duplicado.

Contar con una buena noción acerca del producto que se piensa adquirir es importante, ya que en muchas tiendas contar de vender el producto a como dé lugar puede que no te ofrezcan un artículo de no muy buena calidad. No olvides que las cerraduras anti sistema bumping ofrecen los mejores complementos para hacer de esta un producto verdaderamente confiable. Que, además perdurará a lo largo del tiempo brindando las mejores garantías de seguridad.

¿Cuál es la mejor opción en cuanto a estas cerraduras?

Muchas personas se preocupan constantemente por conseguir una seguridad estable, pero es algo si se quiere contradictorio que no se preocupen por el recambio de sus artículos de seguridad cuando ya estos lo necesitan urgentemente. A continuación, te damos a conocer unos aspectos que sin duda te pueden servir.

Lo primero que debes considerar al momento de adquirir una cerradura de estas características son la cantidad de pitones. En los tipos más complejos y por ende más seguros podrás conseguir hasta 8 pitones. Por el contrario, cuando se trata de una cerradura vulnerable esta contará con solo 1 pitón lo que te pone en desventaja considerable. El número de pitones define que tan segura puede llegar a ser el producto que instalaras.

En la web se filtrado mucha información que muestra que las cerraduras que no permiten el sistema bumping no son del todo seguras y que por el contrario son las más vulnerables. Esto es completamente erróneo, ya que cuando se trata de una excelente cerradura esta te brindará un resguardo en todo momento que sin duda es lo que estás buscando. Esto se debe a que la gente que emite esta información quieren hacer creer que las cerraduras comunes son las de mejor calidad. Una vez tengas esto claro, deberías enfocarte en otros puntos, como por ejemplo que la reproducción de tus llaves sea muy complicada o que la cerradura por la que te decidiste no sea vulnerable a otras modalidades de robo entre las cuales se puede mencionar la técnica de ganzúa entre otros. Para esquivar estos en todo caso lo mejor es colocar un protector para estar a salvo de estas técnicas.

¿Puedo distinguir una cerradura antibumping con facilidad?

Tener la idea de que vas a conseguir una cerradura buena a un precio muy reducido es completamente falso. Cuando se quiere obtener productos que brinden una seguridad al máximo nivel realizar una buena inversión no cabe la menor duda de que es la mejor decisión. Una excelente opción son las cerraduras anti tecnica bumping, por supuesto estas deben estar hechas por marcas de calidad y que ofrezcan la mayor garantía, olvidando la reducción de la inversión y las marcas piratas.

Para distinguir si el modelo con el que cuentas es un verdadero sistema antibumping, lo mejor que debes realizar es buscar las especificaciones de la cerradura, anotarlas y luego introducirlas en la web, posteriormente solo deberás comparar si tu modelo cuenta realmente con el sistema antibumping o de lo contrario que no cumpla con las exigencias.

En la actualidad tienes varias opciones que puedes elegir, estas son un bombín o una cerradura que sea antibumping, en ambos casos no puedes dejar pasar colocar un buen protector en todo momento para tus cerraduras. Esto agrandará considerablemente la protección necesaria para tu hogar.

Por su parte recuerda que los maleantes al ver que tu cerradura es vulnerable se aprovecharan de la situación y sin pensarlo mucho tratarán de robarte, por el contrario, si observan que cuestas con otros métodos de seguridad seguro ni intentaran el robo debido a la complejidad y al miedo de ser atrapado en pleno acto. Los ladrones con experiencia saben que mientras más complejo sea vulnerar la puerta menos oportunidades tiene, por lo que es probable q huyan a otro lugar.

¿Cuál es la mejor opción disponible?

Característicamente la gente acude al mercado en busca de un modelo antibumping que le brinde grandes resultados. Desde mi punto de vista lo mejor es realizar una inversión al máximo y comprar la cerradura que te brinde mejores garantías desde el primer momento, no solo contra el sistema bumping sino también contra otras técnicas aplicadas comúnmente por los ladrones, entre las que podemos destacar, la antirotura, la que no permite extracción, la que evade la ganzúa y además aquella que no es vulnerable a taladros. Sin dejar nunca de un lado el optar por la cerradura que no permita el duplicado de llaves para reducir al máximo que tu casa sea robada.

Son innumerables la diversidad de cerraduras que puedes conseguir hoy en día. Pero como ya se mencionó elegir las mejores marcas sin duda te puede brindar los mejores resultados.

Precio de un bombín antibumping

Todo varía de acuerdo a la calidad que se desee de estas cerraduras, esto condicionará que el precio sea o no muy alto. Desde mi punto de vista, tratar de hacer un esfuerzo y hacer una inversión grande es la mejor decisión. Debido a que si se escatiman muchos gastos puede que la cerradura no cumpla con todos los estándares de calidad que se están buscando. Con un poco más de 200 euros es suficiente para hacerte con una cerradura que sea una garantía, ya que, con esta inversión podrás prevenir todas las técnicas de robo anteriormente referidas.

Por otro lado, con tan solo 30 o un poco más puedes hacerte con un bombín antibumping. Bueno esto dependerá del tipo de bombín y sus especificaciones. Pero mantén siempre presente que los ladrones andan en la búsqueda de cualquier vulnerabilidad en tus sistemas de seguridad, por lo que siempre debes decidir por lo mejor y más seguro.

Para lograr una seguridad completa, tendrán que instalar no solo la cerradura antibumping, otros sistemas de seguridad son indispensables si andas en esta búsqueda.

Debes tomar siempre en cuenta que además que existen otro elemento que puede hacer que el precio final varíe considerablemente, nos referimos en este caso a la contratación de un experto para que lleve a cabo la instalación o si por el contrario lo ejecutaras tú mismo. Con la ayuda del experto tienes garantías de que quedará perfectamente instalada. Pero si los haces tú mismo es probable que haya problemas, esto aumenta sino cuentas con una experiencia previa.

Por último, en caso de necesitar asesoría no dudes en consultar a un personal capacitado.